




Entramos en semana de Gran Premio de F1 y lo hace con una visita al circuito de Monza para la celebración del Gran Premio de Italia donde veremos la última cita en Europa. En términos de competición, Williams llega al país transalpino con seguir un buen rendimiento en pista y repetir lo que vimos de ellos en Zandvoort y por eso, tanto Àlex Albon como Logan Sargeant esperan luchar por sumar puntos en Monza.
Àlex Albon
“Obviamente venimos de un buen fin de semana de cara a Monza, así que creo que hay grandes expectativas de que debemos gestionar un poco. Sobre el papel, es una pista que debería adaptarse a nosotros, sin embargo, vimos en Spa que no siempre es así con las pistas de baja carga aerodinámica. Dado que el formato es ligeramente diferente, será complicado ejecutar bien la clasificación, pero venimos de un buen fin de semana con muchos aprendizajes, así que espero que podamos aplicar algo de eso en Monza”.
Logan Sargeant
“Estoy emocionado de volver a subirme al coche este fin de semana en Monza. Es un lugar muy divertido para conducir y debería ser una pista que se adapte a nuestro coche, lo que, con suerte, presentará algunas oportunidades. El objetivo es empezar el fin de semana con buen pie y lograr un buen resultado para el equipo”.