




Pese a que todavía estamos analizando lo visto en los Países Bajos, la F1 ya piensa en otra cosa ya que viajamos al circuito de Monza con la celebración del Gran Premio de Italia. Pues bien, Alfa Romeo quiere modificar su rendimiento en pista y ser más fuerte en tierras italianas tras la decepción de Zandvoort. Por esa razón, tanto Valtteri Bottas como Guanyu Zhou esperan contar con alguna mejora que les permita entrar en la zona de puntos en las largas rectas de Monza y poder sensores que el proyecto tiene brotes verdes.
Valtteri Bottas
«Zandvoort no ha sido nuestro fin de semana, pero eso ya quedó atrás y nos dirigimos a Monza con el objetivo de dar un paso positivo en nuestro rendimiento. El Gran Premio de Italia será importante para nuestro equipo, ya que es nuestra carrera de casa, y tener a mucha gente de nuestra fábrica viniendo a vernos seguramente nos dará un empujón extra, por lo que intentaremos que sea muy especial para ellos”.
“Siempre he disfrutado correr aquí en el Templo de Velocidad, y estoy deseando volver a hacerlo este fin de semana: al igual que Zandvoort, es un lugar donde los aficionados ofrecen un gran espectáculo y, con suerte, la pista se adaptará mejor a nuestro coche, permitiéndonos ser competitivos desde el viernes hasta el final”.
Guanyu Zhou
“La temporada europea concluye este fin de semana y viajamos a Italia para el último tramo de un doblete de carreras. Salí de Zandvoort con asuntos pendientes, ya que nuestra carrera había sido bastante decente hasta el accidente. Aún así, tenemos nuevas oportunidades este fin de semana en Monza y quiero dar un buen espectáculo frente a nuestra afición”.
“El Gran Premio de Italia es sin duda único: caminar por el circuito es como recorrer la historia del automovilismo y los vítores de los tifosi son increíbles. Este fin de semana intentaremos darlo todo para dar un paso adelante y volver a donde pertenecemos. ¡Andíamo!”.