Pierre Gasly: "Me siento muy bien de estar en el podio aquí en Zandvoort"

A la hora de tomar decisiones el equipo Alpine acertó de lleno, esto hizo que los pilotos ganasen posiciones y garantizar valiosos puntos para el equipo. La clave fue la selección oportuna de neumáticos y la habilidad para mantener los vehículos en la pista. Pierre Gasly consiguió finalmente subirse al podio y Esteban Ocon acabó 10º.
Pierre Gasly
"¡Menuda carrera! Me siento muy bien de estar en el podio aquí en Zandvoort y todo el equipo se lo merece. Después de la temporada que hemos tenido hasta ahora, con tantos altibajos, creo que nos merecemos este resultado. Ha sido una carrera de locos, con mucha acción y muchas decisiones difíciles de tomar, pero todo ha salido bien, desde la toma de decisiones hasta la estrategia, pasando por las paradas en boxes".
"Tuvimos la desafortunada penalización de cinco segundos por exceso de velocidad en el pitlane, pero al final no importó porque teníamos ritmo suficiente para optar a un buen resultado. Han sido unas últimas vueltas difíciles por las condiciones, pero las hemos gestionado muy bien. Gracias a todo el equipo por su podio, y sigamos trabajando duro de cara a la carrera del próximo fin de semana en Monza; ¡donde guardo buenos recuerdos!".
Esteban Ocon
"En primer lugar, enhorabuena a Pierre y a todo el equipo por el gran resultado de hoy. En general, podemos estar contentos con nuestra carrera como equipo, saliendo de Zandvoort con el doble de puntos y el podio. Por mi parte, ha sido una sólida remontada desde donde empezamos, luchando hasta situarme bien dentro de los puntos".
"Tendremos que revisar algunas cosas, ya que perdimos algunas oportunidades que nos costaron algunas posiciones y algunos puntos. En general, aprenderemos muchas cosas de estos últimos días, que espero podamos llevarnos a Monza la semana que viene para seguir mejorando como equipo".