Alex Albon: "El octavo puesto sigue siendo un resultado increíble para nosotros"

Williams empezó muy bien el fin de semana con un cuarto puesto de Alex Albon en clasificación. En carrera no ha conseguido mantenerla debido a la lluvia y al ritmo, pero aún así han podido sumar algunos puntos. Por otro lado, Logan Sargeant no ha tenido tan buena suerte ya que tocó el bordillo y eso hizo que se viese contra el muro.
Alex Albon
"Se podría decir que deberíamos haber entrado antes en boxes al principio de la carrera, pero nos mantuvimos firmes y nos funcionó la gestión de los neumáticos, pudiendo rodar 40 vueltas con los blandos, y eso sólo se puede hacer con un coche que es bueno y que se ha mostrado fuerte todo el fin de semana".
"Ha sido muy fácil controlar la degradación de los neumáticos delanteros y traseros, simplemente con las herramientas y la conducción, y siempre he podido equilibrar la balanza donde necesitaba. Luego entramos en boxes con los medios y empezamos a subir posiciones hasta el 5º y el 4º y pensé que era perfecto, hasta que me enteré de la lluvia".
"Tenemos que revisar esa segunda parada en boxes: es muy complicado porque no entré en boxes y durante la primera mitad de la vuelta pensé que había adelantado a los dos coches que tenía delante, pero en 30 segundos pasé de un neumático blando a uno completamente mojado y perdimos el undercut".
"Son cosas que pasan, parece que hoy acabamos un poco decepcionados por no haber terminado sextos, pero el octavo puesto sigue siendo un resultado increíble para nosotros, sobre todo teniendo en cuenta que estamos aquí por méritos propios este fin de semana. Ha sido nuestro fin de semana más fuerte hasta ahora y el mejor que he sentido en el coche en mi tiempo en Williams, así que hay muchos aspectos positivos que sacar de aquí".
Logan Sargeant
"Ha sido un comienzo de carrera complicado con la lluvia que ha caído. Parece que los intermedios eran la mejor opción, pero hemos intentado sobrevivir con los secos y, después de lo de ayer, he intentado ser muy prudente y rodar bien, pero he perdido demasiada temperatura de los neumáticos en condiciones de lluvia. Luego, por desgracia, no terminó como queríamos".
"He tocado el bordillo y parece que el impacto ha sido un problema con el sistema hidráulico y la dirección asistida. Una vez que perdí esa asistencia no había realmente nada que pudiera hacer. Todavía tengo que volver a verlo, pero tenemos que investigar qué fue mal. Quiero dar las gracias al equipo por haber arreglado el coche para hoy".