Decepcionante sábado dentro de Alpine. La escudería francesa ha dado un paso atrás respecto a las clasificaciones realizadas antes del parón veraniego no siendo capaces de colar a ninguno de sus coches en la Q3. En el caso de Esteban Ocon ni siquiera en la Q2, después de que este no se acabara de sentir cómodo en las condiciones mixtas de Zandvoort.

Ha sido un hecho que le ha relegado hasta la 17º posición de parrilla. Por su parte, Pierre Gasly se ha quedado a una décima escasa del top 10 y partirá desde el duodécimo cajón.

Esteban Ocon

"Desafortunadamente, hoy no ha sido un buen día para nosotros. Es la primera vez que estoy fuera de la Q1 esta temporada, así que es muy decepcionante. En la pista las condiciones eran complicadas para todos y por nuestra parte, tuvimos problemas en muchos áreas, especialmente con estabilidad general y en curvas de alta velocidad".

“Tenemos algo de trabajo que hacer para analizar lo que pasó hoy y ver qué podemos hacer para ponernos en una posición más fuerte en la carrera de mañana. He empezado en posiciones más bajas antes y llegué a los puntos, así que el objetivo vuelve a ser ese: lucharemos hasta el final para llegar al top diez y sumar puntos”.

Pierre Gasly

Creo que hoy podría haber sido mejor, pero mañana empezaremos fuera de los diez primeros y tenemos trabajo por delante. Las condiciones no fueron fáciles en la pista húmeda, pero aun así fueron muy agradables y un buen desafío para conducir. Revisaremos lo que podríamos haber hecho mejor hoy, ya que definitivamente hay algunos pequeños detalles que no encajaron, especialmente en el segundo trimestre. Como equipo, seguiremos trabajando, seguiremos esforzándonos y el objetivo es sumar puntos mañana, algo que estoy seguro de que podemos lograr".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.