




Día agridulce para Ferrari. Aunque sus dos pilotos hayan pasado a Q3, solo uno de ellos ha podido sacar un resultado acorde al rendimiento actual del coche como demuestra el sexto puesto de Carlos Sainz. Quien no ha podido tener segundo intento en Q3 ha sido Charles Leclerc (9º), ya que se salió de pista y chocó con la barrera provocando que tenga que arriesgar para la carrera de este domingo.
Charles Leclerc
«Ha sido un fin de semana difícil y hemos tenido problemas con el equilibrio del coche desde la primera sesión. Lo estudiaremos e intentaremos mejorar el coche para que sea más predecible. Será una carrera dura para nosotros mañana, intentando luchar por estar delante. A ver qué se puede hacer».
Carlos Sainz
«Nuestro rendimiento este fin de semana no ha sido muy bueno y sabíamos que la clasificación iba a ser complicada. Hemos conseguido pasar a la Q3 y hacer algunas vueltas decentes para ser sexto, pero obviamente no es donde queremos estar. Mañana tampoco será fácil, pero ten por seguro que daremos el máximo para defender la posición y traer a casa el mejor resultado posible».