Red Bull vuelve de las vacaciones en Zandvoort a por lo de siempre

Tras tres semanas de vacaciones de verano, que han servido para descansar, ajustar detalles y, sobre todo, a vaciarse para volver con hambre, mucha hambre de éxitos, el equipo Red Bull llega al circuito de Zandvoort para hacer lo mismo de siempre: ganar, ganar, y volver a ganar. Los de Milton Keynes buscan seguir en racha y sumar el 14 de 14 en 2023.
Al volver del parón, la ventaja del equipo austríaco no tiene pinta de reducirse, ya que los rivales no han tenido margen para mejorar. Y es que las fabricas han estado cerradas durante estas 3 semanas de parón, lo que hace que el favorito para los Países Bajos. Especialmente, hay que destacar al local Max Verstappen, el gran dominador del Gran Premio desde su retorno en 2021.
Declaraciones de los pilotos
Max Verstappen
"Las vacaciones de verano fueron realmente buenas, pasé bastante tiempo relajándome con amigos. Estoy emocionado de empezar la segunda mitad de la temporada y qué mejor manera de empezar que en Zandvoort. Es una pista increíble y, por supuesto, los fanáticos son increíbles allí, así que definitivamente estoy emocionado de volver a la pista".
"Parece que el clima podría ser temperamental allí, pero no me importa, mojado o seco, haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de sumar el máximo de puntos".
Sergio Pérez
"He tenido unas excelentes vacaciones de verano, entre estar de regreso en México con mi familia y entrenar duro. Me siento completamente fresco y listo para comenzar. He estado en la fábrica con mis ingenieros esta semana, siempre es bueno ponerse al día después del descanso y hemos hecho una muy buena preparación para el fin de semana y estamos completamente preparados para ello".
"Quiero continuar donde lo dejé en Spa y estar constantemente en el podio y ser desafiante durante el resto de la temporada. Zandvoort será una carrera complicada, la zona media es cada vez más apretada, pero seguimos presionando y presionando como equipo e intentaremos dar lo mejor de nosotros y conseguir un buen resultado sin importar el tiempo que haga en Zandvoort."