Max Verstappen vuelve para correr en casa siendo líder indiscutible en el mundial de pilotos y en el de constructores, Red Bull antes del parón veraniego ya dijo que no iban a hacer ningún cambio mas en este coche y pondrían toda la carne en el asador para el del año que viene. Pese a esto, Verstappen cree que al ser una vuelta de vacaciones pueden pasar cosas nuevas:

“Intentas seguir haciendo lo mismo, sería bueno. Pero, por supuesto, después de un descanso, nunca se sabe cómo volver a las cosas". Un aliciente a esto es la meteorología ya que se espera que se un fin de semana pasado por lluvia, y eso puede dar lugar a que haya sorpresas: “Además, la pista y el tiempo que se pronostica, creo que siempre es un poco más complicado. Ya veremos".

"Tenemos un coche rápido, pero nuevamente se trata de poner todo junto para tener un fin de semana realmente fuerte”. Después, se preguntó acerca de la posibilidad de Red Bull para sostener su impecable historial de victorias del 100%: “Honestamente, no creo que pensemos demasiado en eso. Sólo queremos mirar hacia adelante e intentar llevar siempre a la pista el mejor coche posible".

"Creo que todo el mundo siempre intenta prepararse de esa manera. Por supuesto que queremos ganar aquí, eso no es ningún secreto. Es uno de mis lugares favoritos y ganar es... Siempre es muy especial aquí, así que seguro que ese es el objetivo para el fin de semana”.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.