Leclerc cree que tiene mucho trabajo por delante antes de cazar a Red Bull

Zandvoort es unos de los circuitos que más gustan a los pilotos, como ha dicho Charles Leclerc, en clasificación es todo un espectáculo: “Me gusta, incluso si es muy estrecho y revirado, por eso me gusta más en la clasificación que en la carrera. Creo que el sábado jugará un papel importante a la hora de decidir el resultado de la carrera, dado lo difícil que es adelantar y las condiciones meteorológicas también podrían ser algo con lo que tendremos que lidiar”.

Lo normal es que durante la temporada haya equipos que funcionen mejor en unos circuitos que en otros pero Red Bull ha sido una excepción: "En la primera mitad del año, todos los equipos, con la excepción de Red Bull, pasamos por varios altibajos, especialmente nosotros. Por eso creo que la constancia en términos de rendimiento será nuestro principal objetivo para el resto del campeonato".

Por otro lado, Charles ha dicho que están trabajando para poder acercarse antes de 2025 pero saben que hay un gran dominio y va a ser muy difícil: "Estamos intentando trabajar en ello, pero Red Bull tiene un gran margen y va a ser difícil darles caza antes de que acabe esta normativa a finales de 2025. Creo que la diferencia no es la misma que en el pasado".

"En clasificación, estamos mucho más cerca y por eso nos centramos en el ritmo de carrera. Ahí sí que están muy por delante". Para acabar, el piloto monegasco ha puesto gran parte de sus esperanzas en as novedades de próximos GP para poder acercarse a Red Bull: "Tenemos mucho trabajo por hacer, pero tenemos algunas mejoras en las próximas carreras que nos pueden ayudar a dar un paso al frente. Incluso con este coche podría haber alguna sorpresa inesperada".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.