Tras un largo descanso de la F1 por las vacaciones de verano, la máxima categoría del automovilismo vuelve al asfalto con la celebración del Gran Premio de los Países Bajos en Zandvoort. Pues bien y de cara a este fin de semana, Williams llega a tierras holandesas con el objetivo de poder tener brotes verdes en la vuelta del verano y poder soñar con entrar en la zona de puntos y demostrar que este 2023 está siendo un buen año para los de Grove.

Alex Albon

"Ha sido agradable tener las vacaciones de verano, pero estoy deseando volver a la temporada. Zandvoort es una carrera bastante intensa a la que volver, ya que es un circuito bastante complicado y técnico con poco margen de error, pero sigue siendo una pista muy divertida de conducir, así que estoy deseando que llegue".

"Creo que la clasificación va a ser más importante que la carrera, ya que adelantar allí es bastante difícil. Siempre es divertido ir a Zandvoort porque los aficionados tienen mucha energía y se crea un buen ambiente".

Logan Sargeant

"Estoy muy emocionado de volver a subirme al coche este fin de semana. Zandvoort es un gran circuito con un gran ambiente gracias a los aficionados. Ojalá podamos empezar a trabajar después de las vacaciones de verano".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.