




Tras un largo descanso de la F1 por las vacaciones de verano, la máxima categoría del automovilismo vuelve al asfalto con la celebración del Gran Premio de los Países Bajos en Zandvoort. Pues bien y de cara a este fin de semana, Haas llega a tierras holandesas con el objetivo de poder tener brotes verdes en la vuelta del verano y poder soñar con algún punto con alguno de sus dos coches o por lo menos estar algo cerca del top 10, que les permita empezar la segunda parte de la temporada de una manera positiva.
Kevin Magnussen
«Tuve unas buenas vacaciones de verano, no hice muchas cosas aparte de pasar tiempo con la familia, las chicas y simplemente entrenar. Así que no muchas cosas de vacaciones, sino más bien un descanso que era necesario, así que todo bien y listo para empezar de nuevo. Creo que Zandvoort es la carrera más cercana que tenemos a Dinamarca, pero siento que Zandvoort es una carrera completamente naranja llena de fans holandeses y eso es genial».
«El ambiente es súper especial allí, pero por supuesto, todos apoyan a su compatriota. Al igual que la pista, es de la vieja escuela y única, y es una de esas en las que definitivamente disfrutas conduciendo un coche de Fórmula 1. Creo que está claro que no terminamos la primera mitad de la temporada como queríamos, así que todos estamos muy ansiosos por regresar durante la temporada».
«Creo que podemos hacerlo, hemos visto a algunos equipos dar buenos pasos y eso ha sido tan motivador como molesto. Demuestra que si ellos pueden hacerlo, nosotros también podemos hacerlo y creo que esa es la mentalidad con la que vamos a entrar en la segunda mitad de la temporada. Nosotros, como equipo, estamos en una buena posición, pero con el coche estamos un poco atrás, así que estoy deseando afrontar el desafío y trabajar duro para llegar a donde queremos estar«.
«Por supuesto, las dos carreras de EEUU son las que estamos esperando, y ahí es donde queremos hacerlo bien. El año pasado, obtuvimos puntos en Austin y este año obtuvimos puntos en Miami, por lo que sumar puntos en casa siempre es una buena sensación, especialmente frente a nuestros principales socios. Estoy deseando que lleguen y espero que podamos ser fuertes allí».
Nico Hulkenberg
«Me siento descansado y recargado. Para ser honesto, también me sentí así antes de las vacaciones de verano, pero fueron tres buenas semanas de tiempo de calidad con familiares y amigos. Fue una buena combinación de acción, pero también tiempo de tranquilidad y paz. Además de mucho entrenamiento intermedio, ha sido bueno pero estoy muy feliz de volver».
«La ciudad en la que nací está a la vuelta de la esquina de los Países Bajos, a unos 2 km de distancia, así que cuando era niño pasé mucho tiempo practicando karting allí y trabajando con holandeses. Por esa razón, hablo holandés. Tengo muy buenos recuerdos. He corrido mucho en Zandvoort en Fórmula BMW, Fórmula 3 y en el Gran Premio A1«.
«Creo que es una gran pista, realmente una montaña rusa con muchos cambios de elevación, peraltes, y una buena combinación de todo, así que estoy deseando salir a la pista con un coche de Fórmula 1 por primera vez. Sólo tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo. Obviamente, estamos buscando rendimiento y queremos hacerlo mejor, queremos conseguir más resultados y puntos».
«Eso sólo significa trabajar, traer actualizaciones y maximizar todas las oportunidades manteniendo los errores al mínimo y requerirá el mejor esfuerzo y trabajo en equipo de todos. Siempre es difícil especular, pero tenemos muchos momentos destacados en la segunda mitad, muchos lugares que personalmente disfruto mucho, así como un par de nuevos, como Catar y Las Vegas para mí».