




Ferrari no está en su mejor momento en esta temporada 2023. Tras ver como Aston Martín se le colocaba por delante a inicios de año, además de Mercedes durante el año y McLaren en este final de la primera mitad del año, la situación del Cavalino no es buena y no ayuda los rumores que apuntan a una posible discusión entre los pilotos, es decir, Charles Leclerc y Carlos Sainz.
Sin embargo, el piloto monegasco desmiente esos rumores en una entrevista con Motorsport, diciendo la gente malinterpreta las cosas que se dicen por la radio o después hacia la prensa. «Soy bastante activo en las redes sociales, así que veo lo que se dice por ahí. Se ha exagerado, creo, con Carlos. Tenemos una gran relación«, dejo en claro Il Predestinato.
Para él, su relación con el madrileño apenas ha cambiado respecto a la pasada temporada. «Fuera del coche, sabemos cómo trabajar juntos, y nos llevamos muy bien porque compartimos muchos intereses. Al mismo tiempo, hay mucha competitividad entre nosotros dos. Pero estamos en la Fórmula 1, y me encanta este deporte porque hay competitividad. Creo que es genial tener eso», dijo el 16.
El hecho de que ambos hayan podido discutir durante la carrera es algo que puede pasar en el calor de la competición. «A veces se discute un poco por radio sobre algunas situaciones, pero es sólo porque somos competitivos, y ambos queremos lograr el mejor resultado posible. Son cosas normales», expresó el expiloto del equipo Alfa Romeo.
Además, el hecho de que ambos sean pilotos de la Scuderia es algo que le añade más presión a su colaboración con el equipo. «Creo que también viene con ser un piloto de Ferrari y estar bajo los focos, probablemente más a menudo que otros. Pero no pasa nada. Al final, dentro del equipo, sabemos que tenemos una buena relación y que trabajamos por los mismos objetivos», fueron las palabras de Charles Leclerc.