A medida que comienza la cuenta regresiva para el Gran Premio de Las Vegas de Fórmula 1 el 19 de noviembre, el equipo Red Bull ofrece a los fans una vista previa tentadora con ¡Vamos, Vegas! Sergio Pérez, junto con el director del equipo y director ejecutivo Christian Horner, dieron una vuelta con el RB7 F1, en una ciudad famosa por su energía vibrante y estilo del mundo del espectáculo, demostrando que el espíritu de Las Vegas y la Fórmula 1 son la pareja perfecta.
En un evento organizado por Red Bull siempre hay superestrellas, y en este caso no podía ser menos. El seis veces campeón todoterreno y nativo de Las Vegas, Bryce Menzies, también participa en la acción de algunas carreras todoterreno cara a cara contra Pérez. Con todo esto, Christian Horner no esconde sus ganas de correr en la ciudad de las Vegas: «Hay mucha expectación en torno al Gran Premio de Las Vegas. Es uno por el que todos estamos muy emocionados«.
«Una carrera el sábado por la noche en el Strip será un espectáculo increíble. Filmar el divertido ¡Vamos, Vegas! con Checo fue la manera perfecta de prepararnos para lo que vendrá en noviembre». Además, Red Bull es socio del Gran Premio de Las Vegas y trae grandes opciones de hospitalidad personalizadas y múltiples experiencias para el consumidor.
Las opciones incluyen acceso a Red Bull Energy Station, un centro de hospitalidad de 20.000 pies cuadrados junto a la pista que ofrece entrada de tres días a visualización premium, apariciones exclusivas de conductores, entretenimiento musical en vivo y cocina gourmet.