Después del parón veraniego, la Fórmula 1 vuelve al circuito de Zandvoort en Países Bajos. Max Verstappen líder indiscutible del mundial correrá en casa, a pesar de haber nacido en Bélgica. Y por ello, el piloto holandés no ha dudado en hacer un casco especial para su Gran Premio. "Volvemos a tener un casco nuevo. Como pueden ver, el casco es bastante neerlandés".

"En la parte superior se ve la bandera con el león. Un lado del casco es azul y el otro rojo. En la parte trasera, los colores se unen. Es un gran resultado. Espero que quede bien en la pista y, sobre todo, que les guste". Por otro lado, el diseño del casco que ha elegido no tiene mucho cambios respecto al que usa normalmente.

Mantiene su imponente león en la posición más alta, los reconocidos patrocinadores y, por supuesto, el logotipo de Red Bull. Todo esto unido con la bandera de Paises Bajos, recordemos que en 2022, Verstappen también lució un casco especial como muestra de homenaje a su padre, Jos Verstappen.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.