Nyck de Vries sustituye la Fórmula 1 por los estudios tras su salida en AlphaTauri

El año 2023 era, a priori, de lo más ilusionante para el joven piloto neerlandés. Y es que, ni más ni menos, debutaría en la Fórmula 1 gracias, en parte, a la confianza depositada por el equipo AlphaTauri. Sin embargo, a medida que iban transcurriendo los Grandes Premios, el corredor nacido en Uitwellingerga seguía sin encontrar las sensaciones con su coche, el AT04.

Como consecuencia de ello, los malos resultados comenzaron a crear un runrún entre los altos cargos de la marca Red Bull. Después de diez fines de semana de carreras, desde la marca austríaca, con Helmut Marko a la cabeza, decidieron, por acuerdo entre las dos partes, rescindir el contrato de Nyck de Vries. De esta manera, el campeón de la Fórmula 2 y la Fórmula E quedaba libre.

Unas semanas más tarde, ha sido el propio De Vries quien ha salido a hablar sobre su salida del equipo satélite de la marca de las bebidas energéticas. También, ha mostrado algunas otras pasiones que tiene, al margen del automovilismo y la Fórmula 1: "No fue difícil. Tuve mucho apoyo y transcurrió de manera muy natural", explicaba el expiloto de Fórmula 1. "He jugado bastante al golf desde entonces".

Además, ha confesado que a partir del mes que viene estudiará, algo que, como el mismo reconocía en sus declaraciones, nunca había hecho anteriormente: "En septiembre iniciaré un curso en Harvard: Negociación y Liderazgo. Ahora tengo más tiempo e interés en aprender otras cosas. No he estudiado en mi vida, ni siquiera finalicé el instituto, así que destinaré un poco de mi tiempo al estudio".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.