




El luchador profesional de la WWE Ricochet estará presente en el trazado de Indianápolis, para subirse a un IndyCar biplaza antes de que los pilotos salgan a la vuelta de formación. Esta superestrella de la lucha libre estará en el evento Fastlane el próximo sábado 7 de octubre, que tendrá lugar en Gainbridge Fieldhouse en Indianápolis.
Ricochet apareció en 2018 en NXT donde logró llevarse el campeonato Norteamericano, y luego logró ganar el Dusty Rhodes Tag Team Classic de 2019 con Aleister Black. Un año más tarde aterrizó en el show de RAW, donde maravilló a todos los fans del wrestling, tras su enfrentamiento con AJ Styles. A partir de este año 2023, es un asiduo del show de RAW que se lleva a cabo todos los lunes.
Este sábado, Ricochet experimentará una sensación única cuando se suba al asiento trasero del biplaza de la IndyCar, al igual que experimentaron algunos otros famosos como Lady Gaga, Steph Curry, Kawhi Leonard o Channing Tatum. La superestrella de la WWE está acostumbrado a chorrear adrenalina en cada pelea los lunes por la noche, pero la sensación de estar subido en un coche de carreras a más de 200km/h es algo que no se puede experimentar en un cuadrilátero.