Hamilton no baja la cabeza: "Veo complicado competir con Red Bull pero nunca digas nunca"

La presente temporada ha sido un claro espectáculo de Red Bull y de Max Verstappen, que lleva diez victorias de doce posibles, logrando una gran diferencia respecto a sus competidores. Y es que se encuentra a 125 puntos del segundo, que es su compañero de equipo, Checo Pérez. Tras una mitad de temporada capitalizada para Red Bull, los demás equipos no se dan por vencido y siguen mejorando independientemente del equipo austriaco que ha dominado esta temporada.
Equipos como McLaren han logrado mejorar el ritmo a comparación de las primeras carreras y lo mismo ha hecho Mercedes. Pero si se observa bien en los campeonatos, se encuentra que Max Verstappen cuenta con 314 puntos y el segundo equipo del campeonato de constructores, Mercedes, cuenta con 247 puntos, una autentica locura la dupla RB19 y Max Verstappen.
Lewis Hamilton, quien se encuentra en cuarta posición por detrás de Fernando Alonso, ha hablado en la web de la F1 donde ha mostrado sus sensaciones acerca de como se encuentra tras el dominio de Red Bull. "A día de hoy veo complicado que podamos competir con Red Bull en cuanto a ritmo de carrera. Creo que hubo momentos en Hungría, donde Max fue alrededor de ocho décimas más rápido que todos en una sola vuelta...".
"Pero nunca digas nunca jamás. No comenzamos donde queríamos estar a principios de año, pero hemos progresado mucho. Ha habido un gran salto cualitativo y espero que mejoremos mucho más en la segunda parte de la temporada". Por último, Lewis ha querido explicar cual es el objetivo actual tanto personal como del equipo Mercedes.
"Mi principal objetivo es que ayudar a que seamos segundos en Constructores. Creo que para todos en la fábrica sería muy importante acabar como subcampeones. Y aunque actualmente no podemos alcanzar a los Red Bull, creo que eso nos coloca en una buena posición para el próximo año. Estamos luchando por el segundo lugar en Constructores".
"Esto es algo que ni siquiera esperábamos tras ver lo que sucedió en Baréin a principios de esta temporada. Y eso se debe realmente al gran trabajo en equipo que se está llevando a cabo en un segundo plano".