




La temporada 2023 de la Formula E se daba por finalizada algunas semanas con un doblete de carreras con los títulos correspondientes de Jake Dennis (pilotos) y Envision (equipos). Aprovechando esto y al igual que está pasando en F1, el mercado de pilotos está en pleno auge. Si conocíamos durante el fin de semana de Londres, la salida de Sam Bird como piloto de Jaguar, en las últimas horas se ha confirmado el que será su sustituto.
A través de un comunicado enviado a los medios, Jaguar ha confirmado que Nick Cassidy será el compañero de Mitch Evans en 2024 formando una de las duplas más fuertes del campeonato y que la primera vez que veremos serán en los test de pretemporada de Valencia. Pues bien y tras conocerse la llegada de Cassidy a Jaguar, esto es lo que ha comentado su team principal James Barclay.
“Estamos encantados de anunciar que Nick Cassidy se ha unido a Jaguar. El historial de Nick habla por sí mismo y es alguien a quien siempre hemos tenido en cuenta desde su época de carreras en Japón. Desde que se unió a la Fórmula E, ha ido viento en popa y su temporada 2023 fue muy impresionante. Nick estaba muy motivado para unirse al equipo y estamos orgullosos de darle la bienvenida a la familia Jaguar».
«Nos dirigimos a la nueva temporada con una de las alineaciones de pilotos más sólidas de la parrilla y, junto con el Jaguar I-TYPE 6 y nuestro talentoso equipo, buscaremos desafiar una vez más los títulos del Campeonato Mundial de Pilotos y Equipos”. Por otro lado, Nick Cassidy también se ha mostrado encantado de dar un paso adelante en la Fórmula E y poder estar con Jaguar durante 2024.
“Estoy muy emocionado de unirme al equipo Jaguar para el Mundial de Fórmula E 2024 y espero competir para un equipo como Jaguar que tiene una historia tan exitosa en el automovilismo. Esta temporada ha sido la más exitosa hasta la fecha, así que no veo la hora de ponerme al volante del Jaguar I-TYPE 6 y luchar por puntos, podios y victorias”.
“Estoy deseando tener a Mitch como compañero de equipo, nos conocemos desde que éramos niños y hemos competido entre nosotros durante años, así que estoy orgulloso de que corramos juntos y espero seguir poniendo a Nueva Zelanda en el mapa en automovilismo”.