Nick Cassidy se despide de Envision: "Estoy muy orgulloso de lo que logramos juntos"

Nick Cassidy ha dejado el equipo Envision con destino a Jaguar. El neozelandés deja el equipo campeón de constructores para acompañar a Mitch Evans en el equipo de la marca de coches de lujo a partir de la temporada 2024. El balance de Cassidy en la escudería británica no ha podido ser más positivo para ambas partes de la historia.
En sus tres años con el equipo, ha sumado cinco victorias y doce podios, además de ser subcampeón en la temporada 2023 y darle el título de equipos en esa misma campaña. Junto a Sebastien Buemi, ha hecho una de las parejas más sólidas del campeonato, sumando muchos puntos, lo que ha hecho al equipo merecedores del título de constructores.
Por eso, desde el equipo le agradecen todos los servicios prestados. "Nick ha disfrutado de tres años increíbles con Envision Racing. Pasó rápidamente de ser un novato de Fórmula E a ganar una carrera, y fue un factor muy importante para que ganáramos el título del Campeonato Mundial de Equipos", comentó Sylvain Filippi, director administrativo de Envision.
Además, le desea suerte en su nueva aventura en el equipo Jaguar a partir de la próxima temporada. "Esta temporada en particular, Nick demostró ser uno de los mejores talentos de la Fórmula E y casi ganó el campeonato de pilotos. Le deseamos la mejor de las suertes para la próxima temporada con nuestros amigos del lado en Jaguar", declaró Filippi.
Por su parte, Cassidy también muestra su gratitud al equipo por los tres años de servicio. "Mirando hacia atrás en estos últimos tres años, estoy muy orgulloso de lo que logramos juntos. Ha sido un torbellino, ha sido una montaña rusa, pero en última instancia, un tiempo increíble en Envision Racing", expresó el ya expiloto del equipo Envision.
"Esta temporada ha sido increíble y estuvimos muy cerca de hacerlo todo a la perfección, pero no quiero que eso nos quite todas las victorias y todos los buenos momentos que tuvimos. Realmente no se ha oído hablar de lograr tanto en una temporada en la Fórmula E y eso significa que fue un momento especial, y estoy muy contento de haber podido compartir eso con el equipo que me dio mi oportunidad en este campeonato. Lo recordaré todo con cariño", fueron las palabras de Nick Cassidy.