Las batallas no solo se producen en la Fórmula 1 y, en general, en los deportes de motor. También, desde fuera, las compañías que poseen los derechos televisivos de algunas de las competiciones más importantes del mundo como, por ejemplo, la F1, compiten entre ellas para ofrecer el mejor servicio posible al cliente y que este contrate sus servicios.
Esto es lo que ha hecho Movistar con el nuevo paquete de Deportes y Motor después de haber anunciado su propuesta el 1 de agosto. Este paquete, como novedad, durará más tiempo, concretamente, tendrá una duración de hasta un año rebajado de precio. Una medida que, sin lugar a dudas, busca llamar la atención del cliente para que, a la hora de elegir una compañía, piense dos (o más) veces su decisión.
Dicha promoción tendrá un precio de 16,15 euros al mes (IVA incluido), con un ahorro de hasta un 15% cada mes, y cada persona que esté interesada en comprar el paquete de deportes de Movistar Plus+ deberá hacerlo antes del día 31 de agosto de 2023. Si no se contrata antes de esa fecha, el precio se verá alterado a causa de la desaparición del descuento (19 euros al mes).
Además, como peculiaridades a destacar, cabe decir que si no puedes disfrutarlo en tu domicilio, no podrás optar a contratarlo y que solo puede aprovecharlo un único cliente sin compartirlo. Por último, debe explicarse qué competiciones y canales estarán disponibles para que puedas seguir, en todo momento, tu deporte favorito.
La Fórmula 1, MotoGP, la Premier League, el fútbol femenino, torneos de tenis (Davis Cup Finals, Wimbledon, Roland Garros, Australian Open, US Open…), Liga Endesa y NBA, torneos de rugby (Seis Naciones y NFL) y golf (Masters de Augusta, Open Británico, Open USA y PGA…) serán los torneos con los que el cliente pueda disfrutar.
Paralelamente, los canales que ofrecerán todo el espectáculo del deporte para el público serán: Deportes por M+, Golf por M+, DAZN F1, DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4. Todo ello, para que no te pierdas absolutamente nada.