




Tras el GP de Bélgica comenzaba el parón veraniego y con este, comienzan los rumores y lo que podría ser una silly season, es decir, una temporada con grandes cambios en parrilla. El primer rumor fue el de el piloto alemán Nico Hulkenberg a Aston Martin a partir de 2025, ya que se rumorea que tiene firmada una extensión de contrato hasta 2024 con el equipo Haas.
Este rumor ha salido a la luz después de que se le viera al experimentado piloto alemán entrando en el paddock del equipo inglés. No sería la primera vez de Hulkenberg en este equipo, ya que durante la temporada con la presencia del COVID-19, estuvo presente en más de una ocasión para suplir a Lance Stroll, y también fue tercer piloto de la escudería llamada anteriormente Racing Point.
Referente a este asunto y en unas declaraciones a Sky Alemania, Timo Glock ha dicho que el piloto alemán está en la lista de Mike Krack de futuros pilotos. Otro piloto que podría dejar su equipo es Lance Stroll, según ha comentado David Croft en su podcast. Está siendo difícil competir con Alonso para el canadiense en la primera mitad de la temporada, ya que le saca más de 100 puntos y varios podios.
«Me pregunto, él es el único piloto en la parrilla que piensas: Tienes garantizado un trabajo mientras tu padre esté allí, y en realidad nunca hemos hablado de contratos para Lance Stroll. Nunca hemos mirado su futuro en otra parte, pero tengo la pequeña sensación de que en aproximadamente un año y medio, Lance Stroll correrá su última carrera en la Fórmula 1 y se irá y hará otra cosa«.