Felipe Drugovich cada vez más cerca de competir en Fórmula E con Andretti

La temporada 2023 de Fórmula E no ha hecho más que acabar, y ya comienza a mencionarse algunos pilotos para los equipos de esta categoría. Uno de estos nombres propios es el de Felipe Drugovich, quien este año asume el rol de pilotos de test y reserva de Aston Martin en Fórmula 1. Según "Radio Paddock", lo sitúan en el equipo Andretti junto al actual y reciente campeón del mundo Jake Dennis.
También se comenta que otro campeón de la categoría puede volver a ella, y es Nyck de Vries, que recientemente fue despedido por AlphaTauri. El piloto brasileño está en conversaciones con el equipo Andretti para se el claro candidato en ocupar el asiento que deja Andre Lotterer, quien se va a centrar del todo en la resistencia.
Drugovich ya sabe lo que es llevar este Gen3, porque ha probado el monoplaza del equipo Maserati hasta en dos ocasiones, y dejó clara sus ganas de correr en la Fórmula E según The Race. "Obviamente podría hacer dos programas en paralelo, eso sería perfecto para mí. La Fórmula E es un gran campeonato y seguro que disfrutaría hacerlo también. Obviamente depende del otro lado, pero por mi parte disfrutaría estar aquí".
El brasileño cuenta con una cierta flexibilidad en su contrato con Aston Martin, y no supondría a priori ningún problema que compartiera su trabajo en la escudería británico, con ser piloto oficial del equipo Andretti en Fórmula E. El equipo Andretti no sólo está pendiente del campeón de Fórmula 2, sino que también tienen en el punto de mira a pilotos como Norman Nato o Robin Frijns.
Mientras Drugovich estrecha cercos con Andretti, Oliver Rowland es el favorito para suplir el asiento que dejará en Nissan Norman Nato, y de esta manera regresar al campeonato.