DAZN sube los precios en el mes de Agosto... otra vez

Si, de nuevo la compañía DAZN, que llegaba a España en 2019 siendo una revolucionaria del deporte de pago, costando únicamente 5 euros al mes, ha vuelto a subir los precios y ya cuesta 6 veces más que en 2019. La compañía subió sus precios a principios del año, lo que generó muchas bajas en la aplicación, que ahora, aparte de pagar más, va peor y se ve mal.

El total pasa a costar 29,99 al mes (con permanencia) y casi 40 euros sin permanencia, una auténtica pasada para el espectador promedio. El programa esencial que ofrece DAZN (dónde, como su nombre indica, hay menos contenido para visualizar) pasa a costar 19,99 con permanencia y sin esta costaría 29,99.

Quitando los dispositivos que se pueden ver a la vez y los dispositivos registrados, y hay veces que se ve de una manera que parece que lo estas viendo en la peor calidad que te ofrecen. Si quieres permanencia, pagarás menos, pero si eres un usuario que solo lo usa para ver alguna competición que ocurre durante 3 o 4 meses, pagarás mucho más que si eres un usuario con permanencia.

Nefasta gestión de DAZN, que, si perdieron clientes al principio del año, mejor que no se sepa los clientes que perderán este verano, En sus inicios en 2019 apenas se pagaban 5 al mes. Pasaron a ser 10, y luego se subió a 12.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.