Final amargo para McLaren: "Estamos ansiosos por reiniciar ya"

La última carrera de la temporada de la Fórmula E no ha terminado de la mejor manera posible para el equipo McLaren. Tanto René Rast como Jake Hughes tuvieron problemas y no estuvieron a las expectativas delante de su público. La lluvia estuvo presente en el circuito y acabó por perjudicar a los pilotos de la escudería británica, terminando Hughes 12º y Rast 19º, terminando el mundial de pilotos en duodécima posición para el británico y un decimotercer puesto para el alemán.
Declaraciones de los pilotos
René Rast
"Qué día y qué temporada. No pudimos terminar la temporada en la nota que esperábamos, pero ha sido un placer trabajar con un equipo tan fantástico este año, que ha estado trabajando duro durante toda la temporada. Creo que comenzamos el año con un buen impulso, mi punto culminante fue el podio en Diriyah, pero la segunda mitad de la temporada fue mucho más desafiante".
"Tuvimos una mezcla de problemas de rendimiento y algo de mala suerte, y creo que todo el equipo merecía más que donde terminamos. En tiempos difíciles, uno mejora, y sé que el equipo ya está trabajando para mejorar para la 10ª temporada".
Jake Hughes
"El E-Prix de Londres marca el final de mi año de novato en la Fórmula E. Lo disfruté muchísimo, aprendí mucho y trabajé con un equipo absolutamente maravilloso que me enseñó mucho. A pesar de las dificultades que enfrentamos, sé que este año me será muy útil para avanzar a la 10ª temporada. Obviamente, ha sido una historia de dos mitades, comenzamos el año con mucha fuerza, pero luchamos por encontrar consistencia y ejecución en la segunda mitad del año".
"Creo que tuvimos muy buen potencial y ritmo en la segunda mitad del año, pero por muchas razones, luchamos para poner los puntos en el casillero. Estamos ansiosos por reiniciar ya, pensando en la próxima temporada ahora, y sabemos que tenemos potencial allí, así que ese será el objetivo".