Complicado día para Porsche en Londres, aunque ya piensa en 2024: "Volveremos más fuertes"

En una carrera marcada por la lluvia y la climatología adversa durante toda la celebración del E-Prix de Londres, los pilotos de la marca germana, a pesar de no haber conseguido los resultados esperados, salen más reforzados que nunca de cara al inicio de la pretemporada en octubre. Por una parte, el alemán, Pascal Wehrlein ha sido el mejor situado en la clasificación tras alzarse la bandera de cuadros (10º). Por otra parte, su compañero, António Félix da Costa, ha tenido más apuros para terminar la última cita del curso, finalizando en decimosexto lugar.
Declaraciones de los pilotos
Pascal Wehrlein
“Fuimos fuertes en muchas de nuestras carreras esta temporada y encabezamos la clasificación durante mucho tiempo. Luego, en las últimas carreras, no logramos igualar los buenos resultados del principio de temporada y, posteriormente, perdimos muchos puntos. Es decepcionante, obviamente. Aún así, hemos salido reforzados en general en comparación con los últimos años y eso nos da esperanza para el futuro. Muchas gracias a todo el equipo por su incansable trabajo".
António Félix da Costa
“Nuevamente se ha visto que debemos seguir trabajando en mejorar nuestras actuaciones en clasificación. Esa será nuestra gran tarea en la pretemporada. Tenemos un coche muy competitivo en las carreras. Las condiciones extremas han hecho que fuera muy difícil adelantar. Sin embargo, nos llevamos a casa algunas ideas positivas. Estoy seguro de que volveremos más fuertes en la nueva temporada".