Verstappen arrasa en Bélgica: "Mi ingeniero y yo nos estábamos riendo hoy"

Max Verstappen gana de nuevo el Gran Premio de Bélgica. El neerlandés partía desde la sexta posición y, tomándose la carrera con calma, ha acabado ganando a más de 22 segundos del segundo clasificado, en este caso su compañero de equipo Checo Pérez. Él ha estado muy tranquilo toda la carrera, sin sobresaltos salvo cuando han empezado a caer gotas de lluvia que ha tenido un pequeño susto en Eau Rouge.
A partir de ahí, ha seguido metiendo ritmo y segundos a Pérez prácticamente sin querer. Ha estado muy por encima de todo el mundo todo el fin de semana y lo único que se le ha escapado ha sido la vuelta rápida y porque el equipo no se lo ha permitido. Además, mientras pilotaba, ha conversado con su ingeniero GP gastándose bromas a más de 300 km/h.
De momento parece que no tiene ningún tipo de rival. Ahora llega el parón veraniego para desconectar y en tres semanas vuelve a la acción en su Gran Premio de casa, en Zandvoort. "Sabía que el coche iba a ser rápido hoy, y este es uno de los mejores circuitos para pilotar cuando tienes un buen coche. GP (su ingeniero) y yo nos estábamos riendo hoy, somos honestos el uno con el otro y así es como funcionamos, no hay necesidad de preocuparse".
"La primera mitad de la temporada ha sido mucho mejor de lo que nadie habría soñado, es increíble cómo estamos funcionando como equipo y ganando tantas carreras seguidas. Sin duda estamos disfrutando del momento, pero también queremos mantener este impulso y este nivel durante mucho tiempo, así que esperemos que después del parón veraniego estemos fuertes de nuevo en Zandvoort".