




Los resultados del sábado han sido de lo más positivos para la marca británica. Mitch Evans se ha llevado la victoria en la primera de las dos carreras del fin de semana. La primera en casa para el piloto inglés. Su compañero de equipo, Sam Bird, ha terminado la prueba en una sólida cuarta posición, al borde del podio. Ahora, tras proclamarse campeón del mundo Jake Dennis. La pelea de Jaguar está en el mundial de constructores, que llega empatado a puntos con Envision a la última carrera de la temporada.
Declaraciones de los pilotos
Mitch Evans
“Quería llevar la pelea hasta el último día del campeonato y lo di todo. Conseguí la pole y gané la carrera, pero Jake Dennis volvió a conducir de manera increíble. Felicidades a él y a todo el equipo Andretti por ganar el título de pilotos. Hay una serie de cosas que podrían haber ido de otra manera esta temporada, pero el campeonato de equipos es ahora la prioridad. Sé cuánto significaría para todo el equipo ganar el campeonato, así que mañana daremos todo lo que tenemos».
Sam Bird
“La carrera fue caótica, al estilo normal de la Fórmula E, así que espero que los fans la hayan disfrutado. Ha sido una carrera muy extraña, pero estoy contento de haber sumado buenos puntos para el equipo. Esperaba una 3ª posición, pero la 4ª indica el gran trabajo que hemos hecho todos. Era importante sumar estos puntos para el equipo y ahora tenemos una gran oportunidad de llevarnos a casa el título del mundial por equipos. El Jaguar I-TYPE 6 se ve fuerte y el domingo será un gran día».