




Los estadounidenses no parecen dar con la clave. El ritmo del Haas en carrera cae en picado cada fin de semana en los que una gran clasificación ya no es suficiente. Kevin Magnussen ha sabido sobrellevar una 14ª posición mientras que Nico Hulkenberg presidía el final de la cola en 18ª posición. Los rivales empiezan a mejorar y no parece que Haas tenga una gran ventaja en la carrera de mejoras.
Kevin Magnussen
«Sentí que había un poco más para luchar por esta carrera, tenía un poco más de competitividad. Todavía tenemos mucha más degradación que todos los demás, lo que creo que es el principal diferenciador hoy. En cuanto al ritmo al comienzo de los períodos, es Sentimos que podíamos luchar por el top 10 pero no tuvimos la degradación para seguir luchando hasta el final».
«Creo que estamos entendiendo bien lo que tenemos que hacer y espero con ansias la segunda mitad de la año, esperando algunas actualizaciones y haciendo algunos cambios en el coche. Ojalá podamos volver al juego, todavía somos 8º en el Campeonato de Constructores y ese es nuestro objetivo como equipo para ganar otra posición desde el año pasado. Tenemos todo por lo que luchar».
Nico Hulkenberg
«Creo que la degradación de los neumáticos era alta y el ritmo del coche no era lo suficientemente bueno para luchar por los puntos. Reiniciaremos, nos reagruparemos y tenemos tres semanas para refrescarnos y, con suerte, volveremos más fuertes en Zandvoort. Estoy decepcionado después de un día como este».
«Pero ante todo estoy muy contento de estar de vuelta, divirtiéndome y pasándolo bien en el monoplaza. Trabajando y empujando al equipo y teniendo batallas en la pista, los aspectos positivos aún superan un domingo difícil, pero necesitamos y quiero algo de rendimiento en el coche».