Día complicado para Porsche en Londres sumando 1 solo punto

Sábado complicado para Porsche ya que, no han teniendo un buen rendimiento en pista con solo una décima posición y un punto para Pascal Wehrlein complicándose mucho el mundial de constructores para Porsche, ya que necesitan un domingo perfecto para ser campeones 2023. Además, Antonio Félix da Costa necesita acabar el año con buenas sensaciones tras una temporada algo complicada para el portugués.
Pascal Wehrlein
"Podría haber sido un día exitoso para nosotros. Nuestro ritmo en carrera ha sido muy bueno. Trabajamos muy bien con Antonio como equipo, pero debido a la caída, que no fue mi culpa, mi carrera estaba prácticamente terminada. También tuve que realizar un cambio de morro antes de reiniciar la carrera, lo que significa que tuve que reincorporarme en el último lugar".
"Esa fue una decisión del control de carrera que no entendí, ya que permitieron que la zona media corriera con la nariz rota. Realmente ha perjudicado nuestras posibilidades de título".
Antonio Félix da Costa
"Que día mas loco Desafortunadamente, no tuvimos la estrategia adecuada de neumáticos en la clasificación y el resultado fue 17º. Intentamos algo diferente esta vez, pero no funcionó. La carrera fue increíble. De 17º a 2º, esa fue una de mis mejores carreras de Fórmula E. Hacia el final, había muchos escombros en la pista y tuve un pinchazo lento en el neumático delantero derecho".
"Conseguí que el coche pasara la meta pero me sancionaron porque no había suficiente aire en el neumático. A mí me parece una decisión muy injusta porque no intentamos aprovecharla como equipo. Fuimos penalizados por algo fuera de nuestro control. Me hubiera gustado apoyar al equipo con este podio en la lucha por el mundial".