Mala suerte para DS-Penske en la primera carrera en Londres: "Es una pena"

El equipo DS-Penske ha tenido una carrera bastante mala en la primera de las dos citas de la Fórmula E en Londres. Ambos pilotos tuvieron una suerte dispareja en la clasificación, ya que Stoffel Vandoorne pido llegar a los duelos, pero no llego a semifinales, haciendo el peor tiempo de los cuatro cuartos de final, mientras que Vergne ni siquiera pudo pasar de fase de grupos, saliendo 13º.

En carrera, las cosas no mejorarían mucho. Y es que Jean-Eric Vergne se tuvo que retirar tras un incidente al inicio de la carrera, mientras que Vandoorne cedió posiciones y, finalmente, no pudo sumar puntos al finalizar en una decepcionante duodécima posición. Mucho va a tener que cambiar el equipo asiático americano para tener un buen resultado en la última prueba en el día de mañana.

Declaraciones de los pilotos

Jean-Eric Vergne

"Tuve un comienzo complicado y perdí algunas posiciones mientras todo sucedía. Entonces tuve algo de mala suerte: simplemente estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Otro piloto me golpeó en la parte trasera izquierda, lo que provocó un pinchazo. Así que el equipo decidió detenerme allí para ahorrar neumáticos para la carrera del domingo".

Stoffel Vandoorne

"Tuvimos una sesión de clasificación alentadora antes al clasificarnos para los duelos y reclamar el octavo lugar en la parrilla. También logré hacer una muy buena vuelta durante la fase de grupos. La carrera en sí fue muy agitada y se caracterizó por numerosos incidentes y dos neutralizaciones. Mientras luchábamos por el sexto y séptimo puesto, lamentablemente sufrimos daños en el alerón delantero".

"La FIA decidió que deberíamos reemplazarlo durante el segundo período de bandera roja, lo que me obligó a volver a comenzar en la parte trasera del pelotón. Es una pena porque íbamos a por los puntos que se ofrecían por el sexto puesto".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.