Haas perjudicado por la lluvia: "No teníamos el ritmo para adelantar"

El equipo Haas finaliza la jornada del sábado con un sabor de boca agridulce. A pesar de finalizar Kevin Magnussen en 14º y Nico Hulkenberg en 17º, el obstáculo principal de los estadounidenses ha sido el rendimiento del monoplaza bajo condiciones de agua. Ambos pilotos han señalado dificultades bajo la lluvia que, de cara a la carrera de mañana, serán más que importantes solucionar si buscan escalar puestos en el campeonato.
Nico Hulkenberg
"Fue difícil. Estábamos en el grupo de coches que entraron en boxes al comienzo de la primera vuelta cuando entró el Safety Car. Tomamos un montón de lugares, pero realmente no teníamos el ritmo para adelantar, y el coche era difícil de conducir. Tuve una salida en la curva 15 donde caí en la grava y también dañé el suelo, lo que hizo que perdiera más rendimiento, así que este difícil fin de semana continúa".
Kevin Magnussen
"Es bastante retorcido cuando no puedes ver nada. Cuando nos dijeron que corríamos me sorprendió mucho porque todavía no podíamos ver nada. Bajando a la curva 5, por supuesto, cuando llegas a las curvas puedes ver de nuevo porque la velocidad es mucho más lenta, pero al ir por la recta literalmente no puedes ver nada".
"Hacia el final, la pista estaba lista para neumáticos de seco, creo que había pasado el cruce, pero no había suficientes vueltas para recuperar esa pérdida en la parada en boxes en una carrera de velocidad, así que al final no lo hicimos. 14º puesto para nosotros, veremos qué podemos hacer mañana".