
Max Verstappen aseguró que se quedó despierto para poder ver la carrera de la Nascar Cup Series que tuvo lugar en Chicago. Van Gisbergen logró una impresionante victoria que experimentó cambios en las condiciones de la pista de húmeda a seca, constó de 75 vueltas llenas de acción. «Me quedé despierto para verlo«.
«Y nunca me había sentido tan nervioso en mi vida al ver a otra persona correr e intentar ganarla. Así que sí, estaba literalmente gritando frente a mi monitor para que ganara«. Por otro lado, Verstappen ha mostrado su admiración hacia Van Gisbergen: «Quiero decir que es realmente impresionante subirse al coche y no sabes… son coches muy difíciles de conducir».
«Y él simplemente entra y domina absolutamente la carrera. Así que sí, sé que es un gran piloto. Sé de lo que es capaz. Y sé lo bueno que es en diferentes tipos de disciplinas. Y, por supuesto, es excelente ver como suena un V8. Todavía es un loco que frena con el pie derecho». Para acabar, Verstappen ha reconocido que no le gustaría formar parte de la Nascar por lo que, de momento solo le gusta verlo:
«¡No! No es mi estilo, creo. Quiero decir, me gusta verlo. Creo que es muy, muy genial. Y estaba muy feliz por Shane, pero estoy feliz de ir allí y tomarme una cerveza».