
McLaren luego de una gran actuación en el Gran Premio de Austria, vuelve a la normalidad en Silverstone donde han bajado las expectativas luego de observar el rendimiento del coche en los libres del Gran Premio de Gran Bretaña. Por un lado, Lando Norris terminó octavo y decimocuarto mientras que Oscar Piastri finalizó decimo y noveno provocando que los de Woking tengan que trabajar.
Declaraciones de los pilotos
Lando Norris
“Un día un poco complicado. Estaba luchando bastante con el equilibrio y la confianza del coche. No ha sido el mejor de los comienzos, pero todavía tenemos mucho tiempo para superarlo. Probablemente no estemos al mismo nivel que en Austria, pero sabemos que podemos sacar más provecho del coche».
Oscar Piastri
“Yo diría que un día bastante productivo. Todavía tenemos que trabajar un poco para poner el coche en el punto ideal, pero creo que, en general, fue bastante sólido. Tendremos que ver qué podemos afinar para mañana. El clima está jugando un papel importante, así que veremos qué podemos hacer mañana, pero en general, no fue un mal viernes, un buen primer día con el coche mejorado».