
Fin de semana especial para varios equipos de la parrilla como es el caso de Aston Martin, ya que el equipo corre en casa y al lado de su fábrica por lo que el GP de Gran Bretaña será una cita muy especial para el equipo de Lawrence Stroll. En términos de competición, Aston Martin espera ser algo más competitivo y poder tener un coche que les permita ser el mejor equipo tras Red Bull y volver a subir al podio, ya sea con Alonso o con Stroll.
Fernando Alonso
«Recién llegados de Austria, donde sumamos algunos buenos puntos como equipo en lo que fue un fin de semana desafiante que tuvo condiciones climáticas mixtas y el formato al sprint. Ahora nuestro enfoque está en nuestra carrera de casa en Silverstone. Siempre es genial correr en este circuito histórico. He estado en el nuevo Technology Campus esta semana y cada vez que estoy aquí es muy impresionante y un lugar emocionante para trabajar»».
«Es una verdadera señal de intención para el futuro del equipo. Estoy emocionado de ver lo que podemos hacer al otro lado de la calle frente a los fanáticos británicos este fin de semana».
Lance Stroll
«Somos muy afortunados de tener Silverstone como carrera de casa del equipo: es un circuito clásico increíble en el que todos disfrutamos conducir y competir. También es una pista realmente potente, con gran parte de la vuelta a toda velocidad. La secuencia de Maggots, Becketts, Chapel es una de las mejores del calendario y conducirla en el coche de este año será algo especial. El enfoque este fin de semana debe ser mantener el impulso de Austria mientras buscamos recuperar el segundo lugar en el Campeonato de Constructores«.