
Con todavía con la resaca de lo que vimos en Austria, la F1 no descansa ya que, esta semana, viajamos al Circuito de Silverstone para acoger una nueva edición del Gran Premio de Gran Bretaña. Pues bien y de cara a este GP, será una carrera especial para McLaren ya que, los de Woking corren en casa y lo harán con una decoración especial como habéis podido leer en Pitlane Motor.
En términos de competición, el equipo británico espera poder llevar algunas mejoras en el coche para poder seguir siendo más fuerte y poder repetir el rendimiento que tuvieron en Canadá siendo más rápido contra equipos como Aston Martin o Mercedes.
Lando Norris
«¡Silverstone, vamos! Es mi carrera de casa, la carrera de casa del equipo y uno de mis fines de semana favoritos de todo el año. Los fans son increíbles y no puedo esperar a ver toda la papaya en la multitud, particularmente con el increíble decoración de Google Chrome que tenemos en el coche. La cuarta posición en Austria fue un momento muy agradable para todos. El coche se sintió bien y disfruté compitiendo con algunos de los monoplazas delanteros».
«Quiero agradecer una vez más al equipo en la fábrica por trabajar arduamente en este paquete de actualización. Regresé al simulador preparándome para el fin de semana, trabajando para optimizar aún más el paquete de actualización y estoy emocionado de tener más tiempo en el monoplaza durante el fin de semana. Si bien todavía tenemos mucho trabajo por hacer, Con suerte, terminaremos este doblete en lo alto y obtendremos algunos puntos más para el equipo».
Oscar Piastri
“Estoy muy emocionado por mi primera carrera en casa con McLaren. Todo el mundo en el equipo está deseando que llegue y será genial ver a todos los fans de McLaren por ahí. Austria fue agridulce, pero fue alentador ver las mejoras con las actualizaciones y que el equipo obtuviera buenos puntos. Ya volví al simulador esta semana y estoy deseando ver cómo el nuevo paquete se siente encaminado».
«Nos veremos bien con la decoración especial de Google Chrome y, con suerte, podremos tener otro fin de semana positivo».