
Después de un fin de semana bastante movido y cambiante, con carrera y clasificación al sprint incluidas, llegaba la tradicional carrera de los domingos en el Red Bull Ring. Los pilotos del equipo Williams, salían desde posiciones completamente diferentes, siendo en decimo lugar Alex Albon y en decimoctavo lugar Logan Sargeant.
Al apagarse los semáforos, hubo una salida marcada por los adelantamientos, las cuales hacia que las posiciones cambiasen, pero en una pista que se adaptaba al Williams, pudieron progresar en la zona media, y finalmente, los pilotos terminaban en decimoprimer lugar en el caso de Albon y decimotercer lugar para Sargeant.
Declaraciones de los pilotos
Alex Albon
«No estoy decepcionado por la carrera de hoy. Creo que es algo normal con los 4 mejores equipos y los 8 mejores coches en esas posiciones, por lo que solo hay dos puntos en juego. Lando hizo una gran carrera, al igual que Pierre, así que esos fueron los puntos restantes y fuimos los siguientes mejores. Fue un buen fin de semana para nosotros, nuestro peor resultado fue el 13, donde estuvimos 7º la mayor parte del tiempo».
«Cuando lo piensas así, es frustrante, pero muestra que estamos dando pasos hacia adelante. Obviamente, esta pista se adaptaba a nosotros y esperábamos un mejor resultado, lo cual es un poco decepcionante, pero aun así fue una gran carrera y una buena ejecución. Creo que hicimos un buen trabajo y con Logan teniendo una gran carrera, demuestra nuestros pasos hacia adelante».
Logan Sargeant
«Ha sido difícil últimamente, por lo que es genial ver el progreso que hicimos hoy. Cuando no clasifico bien, dejo mucho trabajo por hacer el domingo, por lo que tener un resultado bueno en mi haber es un buen paso adelante. La carrera de hoy muestra lo que podemos hacer y siento que finalmente estamos avanzando en la dirección correcta«.
«Tenemos una serie de carreras europeas con las que estoy familiarizado, así que espero que este sea el comienzo de algo bueno para nosotros. Nos dirigimos a mi pista favorita el próximo fin de semana, pero también es difícil con muchas curvas de alta velocidad, algo en lo que debo concentrarme. Gracias nuevamente al equipo por todo el arduo trabajo para llevar las actualizaciones a mi monoplaza y ahora esperamos con ansias la próxima«.