
A lo largo de las citas de Spielberg y Silverstone, McKenzy Cresswell reemplazará a Piotr Wisnicki en PHM Racing según ha confirmado el equipo. Una oportunidad de oro para un joven de 17 años que ha cometido en la BG3 Championship los últimos dos años. Actualmente se encuentra en la 7ª posición del campeonato tras haber conseguido dos podios mientras que, su mejor resultado de la temporada llegó justamente en Silverstone, donde consiguió una 2ª posición muy valiosa para el equipo.
El objetivo de McKenzy Cresswell para estos dos Grandes Premios es adaptarse al coche de la forma más rápida posible. Es la primera vez que correrá en la Fórmula 3, cumpliendo así un sueño que deseaba desde pequeño. Los últimos días para el piloto han sido una locura, y así lo explica: “Han sido un torbellino algunos días, después de haberme enterado de esta oportunidad a fines de la semana pasada«.
«Muchas gracias a Roland Rehfeld y a Tony Shaw, mi ingeniero de GB3, por hacer que esto sucediera. Haré todo lo posible para adaptarme rápidamente y obtener los mejores resultados posibles. Red Bull Ring será un reto apasionante. Es un coche nuevo y un circuito nuevo para mí. El siguiente fin de semana estaremos de vuelta en casa junto con el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone”, argumentó.