
El piloto Mitch Evans finalizó en un cuarto puesto tras salir en la última posición de la parrilla gracias a una buena estrategia del equipo Jaguar que además le permitió conseguir el punto de la vuelta rápida. Su compañero de equipo, Sam Bird cruzo la línea de meta en séptima posición pero una sanción por un incidente le ha llevado acabar 15º siendo un mal dia para el nacido en Gran Bretaña.
Mitch Evans
«Ha sido un día interesante, ¡no se siente como mi cumpleaños! Tuvimos un problema después de los FP2, por lo que fue una gran carrera tener el coche listo nuevamente y el equipo hizo un gran trabajo. Incluso después de todo el trabajo duro, desafortunadamente todavía no pude calificar, lo que significa que comencé desde atrás».
«Cuando llegamos a la carrera, el equipo y yo ejecutamos nuestro plan bastante bien. Me encontré en segundo lugar en una etapa con buena energía y pensé que podría asegurar un podio. Terminar cuarto sigue siendo bueno, así que me alegro de que hayamos salvado algo. Estamos en esa parte del campeonato en la que necesitas ejecutar perfectamente las carreras, pero estoy preparado y no puedo esperar para llegar a Roma».
Sam Bird
«Realmente creo que podría haber luchado por un podio hoy. El coche fue rápido, fuimos muy eficientes, pero es uno de esos días en los que las cosas no han ido bien. Mi carrera en sí fue bastante buena y subí ocho lugares para cruzar la meta en séptima posición, pero la penalización me ha sacado de los puntos y siento que no puedo descansar. Ahora miraré hacia Roma y las últimas cuatro carreras de la temporada».