
El equipo Envision está teniendo una temporada bastante sólida en la Formula E. Con Sebastien Buemi y Nick Cassidy al volante, los británicos están siendo de los equipos más regulares de la máxima categoría eléctrica. De cara a lo que resta de temporada, el asiento del coche del equipo fundado en el año 2013 lo ocupará un piloto más.
Éste será Jack Aitken, que no lo hará en un fin de semana de carreras, sino que lo hará a posteriori, durante los test de rookies que se celebrarán posterior a la doble carrera que se celebrará en Roma. No será la primera experiencia para el expiloto de Williams, ya que estuvo al volante del coche del equipo verde durante los test de rookies de Berlín.
En la prueba celebrada en el trazado de la capital alemana, el piloto de 27 años completó un total de 19 vueltas en su primera experiencia dentro de la Formula E, lo cual sirvió para recopilar datos del monoplaza, algo que ha sido fundamental en el desarrollo de las siguientes carreras, las cuales han sido muy positivas para el equipo.
Gracias a esta ayuda que tuvieron, el británico-surcoreano tendrá una nueva oportunidad de probar su valía para, quién sabe si en un futuro no muy lejano, poder estar compitiendo como piloto. De momento, tendrá que conformarse con esta prueba que se celebrará el 17 de julio en la capital italiana, posterior al E-Prix, que se hará los días 15 y 16.