Alex Palou rodará en Hungaroring en un test privado con McLaren

Con una temporada más que espectacular por parte del piloto español en la IndyCar, victorias, poles y líder actual del campeonato, Alex Palou sigue causando sensación dentro del equipo McLaren. Es por esa misma razón por la que el equipo británico de Fórmula 1 realizará con el español un test privado este mismo jueves en el circuito del Hungaroring.

A partir del mes de septiembre, Palou se convertirá en el piloto reserva del equipo papaya. Equipo con el que se rumorea un futuro debut en Fórmula 1 ante la salida de alguno de sus pilotos. El monoplaza con el que rodará será el MCL35M, idéntico al del año pasado, cuando se confirmó la llegada de Palou como piloto de desarrollo y reserva de McLaren.

Sin duda, una oportunidad de oro para el español como posible rookie de la F1 en un futuro. Teniendo en cuenta que en la IndyCar no recibe menos que reconocimientos y resultados sorprendentes, pues durante la temporada pasada no pudo luchar por el campeonato.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.