Red Bull y Pepe Martí tuvieron una reunión en Barcelona , ¿juntos próximamente?

Pepe Martí se ha convertido en la sensación del mundo del motor. Con tan solo 17 años se está haciendo notar en un sector donde la habilidad se trabaja y se lleva a cabo en la pista. El barcelonés apenas lleva 3 años conduciendo los monoplazas, siendo este su segundo año en la Fórmula 3. Simplemente hay que ver los resultados obtenidos en los últimos fines de semana.

En las carreras con parrilla invertida en Baréin y Mónaco acabó primero, destacando que fue su primera vez en el principado y terminó con casi 10 segundos de distancia respecto al segundo. En Barcelona tenía la oportunidad de poder lucirse y brillar en casa lo aprovechó. Ganó, se ganó el respeto de todos y acaparó las miradas de todo el mundo, en especial del equipo Red Bull.

Después de finalizar el GP de España, se le vio hablando con Helmut Marko, asesor del equipo de F1, donde reconoció que hay opciones de que el español fiche para la academia de jóvenes pilotos: “Es muy bueno. Lo ha hecho muy bien. Lo llevo siguiendo desde hace tiempo. Lo llevo viendo desde que saltó a la F3. Su mejora es significativa”.

La mayoría de los equipos del Gran Circo disponen de una academia de jóvenes talentos. Es aquí donde los pilotos guardan sus esperanzan para poder pilotar algún día un Fórmula 1. Por el momento, Martí no está en ningún programa, por lo que, en el caso de que acabase fichando por Red Bull, sería dar un paso de gigante en su joven carrera deportiva.

Por ahora, debe de progresar e ir subiendo de categoría a la F2. Teniendo en cuenta que los gastos de su carrera son financiados por su familia, estar bajo el paraguas de Red Bull sería la mejor noticia para la familia Martí.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.