Puntos para Frinjs, resumen de ABT-Cupra en Indonesia

Buen fin de semana en ABT - Cupra en Indonesia ya que, lograron sumar puntos en la primera carrera del fin de semana con Robin Frinjs mientras que en la carrera del domingo, no han podido repetir el mismo rendimiento y no han podido acabar dentro de la zona de puntos demostrando que todavía tienen mucho que trabajar en la fabrica del equipo.
Robin Frinjs
"Estas fueron dos carreras muy duras físicamente, en las que tuvimos que llegar a nuestros límites físicos. También dimos pequeños pasos adelante, aunque apenas se pueden ver en los resultados. Estamos avanzando en la dirección correcta y no dejaremos que en el último tercio de la temporada. Portland es un territorio completamente nuevo para todos los equipos y pilotos, por lo que todos comenzamos con una hoja de papel en blanco".
Nico Müller
"Mi primer fin de semana con la Fórmula E en Yakarta fue caluroso, deportivo y físicamente un verdadero desafío, pero también una gran experiencia, especialmente con estos fans entusiastas. El sábado, casi llegué a la fase de duelo de clasificación y, con un poco más de estrategia inteligente, podría haber sido capaz de sumar puntos también en la carrera. El domingo volvimos al duro terreno de la realidad y se nos recordó claramente que tenemos que luchar duro por cada punto con el paquete actual".