Wehrlein consigue una victoria en Yakarta que le acerca al liderato del mundial

Pascal Wehrlein logra la victoria en la primera carrera del E-Prix de Yakarta, colocándose a solo dos puntos del líder del mundial, Nick Cassidy, que sufrió para mantener el liderato. Dennis, que se coloca a catorce puntos del liderato, y Güenther fueron los encargados de acompañar a Wehrlein en el podio de la carrera.
La carrera empezaba con una salida muy limpia en la que Wehrlein adelanto a Dennis, arrebatándole la segunda posición. Las primeras vueltas estarían marcadas por un continuo cambio de posiciones al activar los pilotos el modo de ataque en diferentes vueltas. Uno de los protagonistas del día sería Cassidy, que en tras algunas vueltas se encontraba en séptima posición diciendo por la radio que tenía más energía que el piloto que se encontraba delante suyo.
Tras solucionar esos posibles problemas lucharía por la quinta posición contra Vergne, con quien tendría un toque sin mayores consecuencias. Tras terminar los pilotos de la zona delantera con sus modos de ataque destacaba grupo cabecero de tres pilotos, liderado por Wehrlein a quien seguían Dennis y Güenther sucesivamente, con una diferencia clara respecto al cuarto piloto, Vandoorne.
Durante las últimas vueltas en el trio de cabeza intentaron atacarse, pero sin mucho éxito para Dennis y Güenther, debido a que Wehrlein supo estar atento a poder defender todos los ataques recibidos, llegan a línea de meta teniendo que sufrir por la energía restante durante la última vuelta. La carrera, que por lo general fue muy limpia, tuvo unos pequeños incidentes al final, con un trompo de Rast, el piloto del equipo McLaren, a falta de cinco vueltas para el final.
Dos vueltas más tarde serían los compañeros del equipo Jaguar quienes tuvieron un toque, cuando Bird dio un pequeño toque a Evans. El piloto español Roberto Merhi terminó su primera carrera en Formula E sin una gran actuación, quedando en decimonovena posición.




