
La temporada 2023 de la Formula E para Nissan ya que, no están consiguiendo los resultados que tenían marcados para este año como demuestra la séptima posición, tanto en el mundial de pilotos como el de constructores. Pese a esto, en Mónaco lograron brotes verdes con el cuarto puesto de Sacha Fenestraz confirmando que el trabajo tiene su recompensa.
Pues bien y referente a la doble cita en Indonesia, los dos pilotos del equipo francés
esperan seguir con esta racha y poder hacer que los dos pilotos puedan acabar dentro del top 10 en cada una de las carreras que componen el E-Prix de Yakarta.
Sacha Fenestraz
«¡La carrera más caliente del año, todo el mundo me ha dicho lo difícil que será! Por el lado de las carreras, estoy muy emocionado, después de nuestro mejor fin de semana de la temporada en Mónaco. Rumbo a Yakarta, estamos felices y en una buena posición en términos del entorno del equipo. Buscaremos respaldar nuestro desempeño de Mónaco y demostrar que no fue único, por lo que es un evento importante para nosotros».
«La pista parece interesante, similar a Mónaco o Ciudad del Cabo en términos de algunas de las curvas y las características de la pista, así que espero tener un gran fin de semana».
Norman Nato
“Estoy emocionado de correr en Yakarta, un nuevo lugar para mí. Será muy duro físicamente para los equipos y pilotos con las altas temperaturas. Buscaremos construir sobre la promesa que mostramos en Mónaco y, con suerte, podremos poner ambos coches en los puntos. Ser segundo y tercero en la clasificación fue un logro increíble, pero siempre tenemos que buscar mejorar y continuar con el impulso. Este fin de semana tenemos que tomar esa promesa y convertirla en dos carreras fuertes para que la segunda mitad de la temporada tenga un gran comienzo».