Fernando Alonso más cerca que nunca de los fans con "Il Pitstop"

La acción en el Circuit de Barcelona-Catalunya ya está en marcha y el clima que se respira en las calles de la ciudad condal durante estos días es especial. El público ve factible la victoria número 33 del asturiano en Cataluña. Las expectativas son muy altas y no es para menos. Por medio de la iniciativa I/AM, que en español podría tener dos interpretaciones, "Yo soy Aston Martin" o "Yo/Aston Martin", el público más fiel del bicampeón del mundo ha podido tener la posibilidad de conocer a su ídolo en persona.
También, al embajador del equipo, Pedro de la Rosa, y a otros miembros del equipo. Algunos aficionados pudieron disfrutar de este privilegio en la tienda pop-up AMF1 x Kimoa de Barcelona. Más tarde, el evento se trasladó hasta el Port Vell de Barcelona. Uno de los socios globales de cerveza de la marca de Silverstone, Peroni Nastro Azzurro 0.0%, creó un espacio formado por un box y una réplica del AMR23 para hacer sentir al fan como si estuviera dentro del garaje.
Tras eso, el propio Alonso se mostraba maravillado con la actitud y el apoyo brindado por toda la afición fiel al "14" y aseguraba que sería una carrera muy distinta al resto, algo "especial" para él: "Es increíble ver a todos los aficionados en Barcelona. La pasión en nuestros aficionados es evidente, y es increíble verlos salir a las calles para mostrar su apoyo en el Gran Premio de España. Puedes sentir la energía. Será una carrera especial".
Asimismo, elogiaba también la gran iniciativa de Peroni junto con Aston Martin para llevar a cabo un evento que tuvo y sigue teniendo mucho éxito, ya que todo aquel asistente al Gran Premio, residente de Barcelona o turista en la ciudad condal, podrá acercarse al Port Vell y sentir la experiencia de Aston Martin y la F1.