Centenares de personas reciben a Fernando Alonso en el Circuit

Locura total en el Circuit de Barcelona-Catalunya en el Gran Premio de España 2023. Durante esta semana, muchos son ya los aficionados que se han dejado caer por el circuito visitando las diferentes zonas de animación y merchandaising, pero el jueves, fue el momento en el que se ha producido el desembarco oficial de los pilotos en el paddock y se abre el pitlane para los aficionados.

Por eso, la "histeria colectiva" se ha desatado alrededor del box número 33, casualmente, el del equipo Aston Martin y Fernando Alonso para este fin de semana. Centenares de personas se agolpaban a las puertas del box cuando el asturiano ha salido a saludar y firmar autógrafos, mientras los fans no dejaban de realizar cánticos y pidiendo la ansiada victoria número 33.

Curiosamente, fue en este mismo escenario hace ya 11 años cuando Alonso consiguió su victoria número 32. Y es que después de una larga travesía por el desierto sin un coche competitivo, Aston Martin ha devuelto al asturiano a las posiciones de cabeza, que unido a su talento, han conseguido 5 podios en las 6 primeras carreras del año.

La "Alonsomanía" ha vuelto a disparase de manera descontrolada, y si en el anterior Gran Premio de España las entradas se agotaron rápidamente, este año la afluencia de público y seguimiento del evento es aún mayor. Dentro de este encuentro con los fans no han pasado desapercibidos los mecánicos del equipo Mike Brown y Matt Watson, cariñosamente apoyados como "los zanahorios" entre los seguidores del asturiano y que también se han dado su particular baño de masas.

Tanto Brown como Watson saludaban a la afición mientras que señalaban al propio Alonso como el principal protagonista del momento. Y es que el buen ambiente que se respira en el box de Alonso es más que palpable cuando en los Grandes Premios de este año siempre se funde en un abrazo con su equipo al acabar las carreras y posteriormente celebraban efusivamente los buenos resultados una vez finalizada la ceremonia de podio.

Una atmósfera de la que la afición española ha tomado nota y transmiten también al nuevo equipo de Fernando Alonso. Unos buenos momentos que hacen recordar a 2005 y 2006, años en los que todo un país se paralizaba para seguir a aquel joven asturiano que estaba conquistado el mundo a los mandos de Renault. Diecisiete años después, el mismo Alonso es el responsable que una nueva generación de seguidores de la Fórmula 1 en nuestro país tengan el privilegio de volver a vivir esos años de mágicos.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.