Santino Ferrucci: "Prefiero quedar 3º en la Indy500 que ganar cualquier otra carrera"

Las 500 millas de Indianápolis es una de las tres carreras más importantes de todos los tiempos, junto al Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco y las 24 horas de LeMans, donde cualquier piloto de automovilismo desea ganar. Tras la 107ª edición de la Indy500, con una gran cantidad de accidentes y banderas rojas, Santino Ferrucci muestra su orgullo tras quedar por primera vez en la 3ª posición de esta carrera histórica, aunque con la sensación de haber llegado incluso a la victoria.
"Teníamos el mejor coche en el final de la carrera, me voy con un sabor agridulce. Pero bueno podría haber ido mucho peor así que estoy contento de poder estar en casa y el tercer puesto", argumentó el piloto estadounidense. Además, otorga la importancia que se merece al resultado obtenido, pero sin perder la humildad:
"Para mí es muy importante este resultado obtenido. Prefiero un 3º puesto en la Indy500 que ganar cualquier otra carrera del calendario". Sin embargo, a pesar de la gran fama que ha ganado gracias a este resultado, el Santino Ferrucci sigue manteniendo los pies en el suelo y no se deja influenciar: "El resultado no me hace ser una súper estrella, solo intento disfrutar de la vida de ser piloto de carreras".
"Doy un 9,5 a esta carrera, creo que fuimos un coche muy rápido el jueves, viernes, sábado y el día de la carrera, pero no doy el 10 porque nos faltó ganar", concluyó el el americano dejando clara su ambición por ganar.