Santino Ferrucci: "No tengo miedo a lo que pueda ocurrir en la pista"

El piloto estadounidense saldrá 4º donde "terminar es lo más importante". Las 500 Millas de Indianápolis tienen algo especial entre todo piloto de automovilismo, es por ello que el piloto estadounidense Santino Ferruci la define de la siguiente manera: "Es una carrera de supervivencia, la clave está en no abandonar".
Tras su gran sesión de clasificación, quedando muy cerca de sus principales competidores, Ganassi y McLaren, el piloto de AJ Foyt se mostraba seguro sobre el ritmo de su monoplaza: "Significa que estamos ahí, podemos luchar por algo". Además, hace alusión a su resultado de la temporada pasada: "El año pasado soñé con la victoria, este año no me conformo con menos".
Respecto a la victoria, el estadounidense lo tiene muy claro: "Soy un competidor. La victoria solo la puede tener uno y no tengo miedo a lo que pueda ocurrir en la pista". Dentro de AJ Foyt son conscientes de que este puede ser su año: "En el equipo se siente la presión, tenemos la oportunidad de ganar y no queremos perderla".