Max Verstappen arrasa de nuevo en Mónaco: "Teníamos que aguantar"

Max Verstappen ha sido intratable en el día de hoy. La carrera del GP de Mónaco ha pasado por muchas fases, de seco a lluvia y con mucha incertidumbre, pero Max Verstappen ha sabido leer la carrera y actuar conforme a la situación que tenía delante. El neerlandés partía con neumático medio y lo ha aguantado 51 vueltas pese a tener graining en el delantero izquierdo.
A partir de ahí, con el neumático intermedio, ha aguantado con un buen ritmo y se ha hecho con su segunda victoria en el principado de Mónaco. "¡Es muy bonito volver a ganar aquí en Mónaco! La verdad es que ha sido una carrera bastante difícil, al principio íbamos con el compuesto medio y Fernando con el duro, así que no queríamos que el primer stint fuera tan largo, pero teníamos que aguantar".
"La lluvia también complicó bastante las cosas, decidimos hacer los intermedios y las primeras vueltas fueron increíblemente resbaladizas. He vuelto a chocar con los muros varias veces, ¡pero así es Mónaco! Cuando estás tan lejos de la cabeza, no quieres forzar tanto, pero tampoco quieres perder demasiado tiempo".
"Conseguimos mantener la calma y traerlo a casa, y sumamos una buena cantidad de puntos para el equipo. Por supuesto, esta noche lo celebraré con mis amigos y mi familia, pero mañana nos centraremos en España".