Katherine Legge: "Toda inspiración femenina en automovilismo es necesaria"

Tras su salida en 2013, la piloto británica vuelve a la Indy500 batiendo un récord: la mujer más rápida en el circuito de las 500 Millas de Indianápolis, alcanzando una velocidad de 376, 93 km/h. El retorno de Legge a la IndyCar es toda una motivación: "Todavía soy capaz de conseguir grandes cosas", declara la británica
En cuanto a su preparación física tras tantos años fuera de la competición comenta ilusionada: "Es una de las carreras en las que mejor preparada estoy físicamente, tengo optimismo para el domingo". La piloto de Rahal Letterman Racing se siente a gusto con el coche y estima buenos resultados a pesar de salir en la 30º posición:
"Mi resiliencia lo es todo, me encuentro cómoda con el coche y confío en las condiciones de la carrera, sin duda va a ser un día importante". Para ella, "toda inspiración femenina es necesaria" para aumentar la presencia femenina en competiciones automovilísticas: "Sin duda he visto un aumento de público femenino desde la última vez que corrí aquí, estamos haciendo las cosas bien".
Por otro lado, se le mencionaba sobre las niñas que verían este fin de semana la carrera: "Mi participación no es más que la comprobación de que con esfuerzo y ganas, se pueden lograr grandes cosas. Espero ver a muchas ingenieras, mecánicas y pilotos femeninas dentro de unos años", concluía la británica.